Grupo de creación

martes, 1 de septiembre de 2009

DE COPAS.

Me invitaste a irnos de copas
esa noche
y yo dije que no podía...
pero igual me fui contigo
no de copas precisamente.

Aparentemente hubo vino
y a juzgar por mi emoción
hubo besos
y luz
y algo así como el pecado
en el verbo
en la sangre
en la boca
en la mirada...

Ahora hay olvidos y miré
por una grieta
tu estampa de vaquero
asomado a mi ventana
una noche en los ochenta.

Me invitaste a irnos de copas
esa noche ...
yo dije que no podía,
pero igual me fui contigo
_fraudulenta-
no de copas, no de fresca
de puro poeta y cabra y rockera...

El hecho es que ayer te vi
asomado en mi ventana
de la mano del ayer
y creí ser nuevamente la morena de veinte
a la que invitaste
seriamente a beber
ya no se que,
y sólo bebimos colmo
y algo así como el pecado
y no he vuelto a verte
sino sólo ayer
cuando bebía sola
y me quedé a ver
si de nuevo te veía
y "nunca fue".

2 comentarios:

  1. Nostálgico, acusatorio, con un deje de culpabilidad no culpable..

    Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, parece que te imagino mirando por una ventana a un alguien que no está.

    ResponderEliminar