Grupo de creación

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Virgin Poets Society

Poetas: ¡Tienen ustedes un lugar en el Paraíso! ¡Si! ¡Es todo suyo! (pocos se pueden dar ese lujo, con esto de los impuestos... las contribuciones del Paraíso subieron por las nubes).

Por mi parte, después de amplios análisis, he llegado a la conclusión que por estos lados se pasa mejor... las uvas de exportación chilenas son buenas (y últimamente sin moscas), se produce buen vino (en botella, caja o bidón, incluso en bolsa), se come rico y la gente todavía baila.

Hay para todos los gustos, la vida por acá es un chiste (los que lo entienden se ríen). Yo se los digo, poetas: ¡Hay que reír! ¡Hay que bailar! La Guaracha, por ejemplo, es una buena opción; el Chamamé, por su parte no se queda atrás.

Todavía están a tiempo de pensarla, acá se pueden comer manzanas tranquilo (bien lavadas y fijándote que no sean fruto de transgenia), nadie te expulsa a patadas por despertar una mañana y desayunar manzanas, un árbol entero puedes tener y nadie se da por aludido.

Poetas vírgenes, péguense una canita al aire, todavía no es tarde... y por último, una señal de arrepentimiento cuando llegue la hora y estamos listos. Lo comido y lo bailado nadie se los quita.





Claudio Barrientos Winter

No hay comentarios:

Publicar un comentario