Grupo de creación

miércoles, 14 de abril de 2010

De sueños y reencarnaciones

He desabotonado la blusa que traías puesta
y me he vuelto escarcha que recorre tu espalda.

Con un suspiro que nunca termina me acerco a tu cara
y doy de mi aliento el último secreto que en toda la vida
quisieras escuchar.

Cuelgan de tu nombre los resquicios de una playa olvidada,
de una tarde desierta, de un verano sin mi.

Te he soñado sin blusa
y me he transformado en escarcha recorriendo tu espalda,

pero aquí estoy
sentado a la mesa sin más que dos libros y un vaso de vino,

pensando que quizás aún sueñas conmigo
y una noche de estas encontremos abrigo

en un sueño profundo,
en un cielo detenido,
en una sonrisa tierna
o en el beso que darás
a un desconocido...



- Claudio Barrientos Winter -

No hay comentarios:

Publicar un comentario